Lo Legal y el Marketing Digital, nuevas tendencias

Todos sabemos que el mundo avanza a pasos agigantados gracias a la conexión que permite el internet entre sus usuarios, y también sabemos que mientras más exposición tenga nuestro negocio en el mundo 2.0, mayores serán nuestras ganancias. Sin embargo ¿Estamos al tanto de cuáles son las reglas de esta modalidad comercial?

El Marketing Digital no solo se trata de crear un correo y una página en Facebook, es importante respetar los límites de nuestros clientes y la falta de conocimiento en cuanto a las estrategias y herramientas que podemos usar para impulsar nuestro negocio, podría traspasar estas barreras, por ejemplo: enviar continuamente correos o solicitudes suele considerarse como spam, y pudiera hacerle creer al potencial cliente que nuestro producto es una estafa.

Aprender a ser interactivos y correctos en el mundo virtual ya nos resulta imperativo, por eso el Instituto Marketing Digital IIEMD se encuentra actualmente ofreciendo un curso de Marketing Digital gratis; el mismo es completamente en línea y adaptado al horario que más te convenga desde la plataforma de tu preferencia (tablet, celular o computadora). También podemos encontrar otras modalidades de aprendizaje relevante para posicionar y mantener nuestro negocio en internet, como el  Curso Community Manager para manejar eficientemente nuestras redes sociales, atrayendo audiencia sin resultar molestos y un Diplomado en Marketing Digital para aquellos que deseen una inmersión más completa en el mundo de las ventas digitales.

Para aquellos que deseen formarse a nivel profesional, IIEMD también cuenta con un Master Marketing Digital Online que abarca profundamente todo lo relacionado a este ámbito, incluyendo Posicionamiento Web, SEO, Ecommerce, Adwords y mucho más. Todos los cursos cuentan con validación internacional, tutoría en línea y profesores personales los siete días de la semana, chats y videoconferencias, pensadas para promover un ambiente participativo y de calidad académica superior.

No te conformes con unos pocos minutos de búsqueda en internet, entra directamente en contacto con profesionales en el área y asegura el mantenimiento y la permanencia legítima de tu empresa en el ámbito 2.0, hazlo por tu reputación, profesionalismo y respeto a la clientela

One thought on “Lo Legal y el Marketing Digital, nuevas tendencias

  1. idiggo.com

    Hola

    Estuve leyendo tu artículo y hay cuantiosas cosas que
    no sabía que me has aclarado, esta espectacular.. te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por
    aconsejar a gente como yo jojojo.

    Besos
    idiggo.com recently posted…idiggo.comMy Profile

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge