Nubelo: Teletrabajo a tu Medida

      5 Comments on Nubelo: Teletrabajo a tu Medida

Hola, soy Iris Moreno Roca y es una alegría que visites mi blog. Mi artículo anterior fue Copyleft: Se Legal y Comparte.Nubelo, teletrabajo, asistentes virtuales

Hoy quiero hablarte de una nueva plataforma de Teletrabajo, que ha venido a cambiar el mercado en esta materia y se llama Nubelo; yo ya me encuentro registrada y te invito a que si te interesa la propuesta la consideres seriamente, tanto para teletrabajar, como para contratar un trabajador freelancer

¿Qué es Nubelo?

Nubelo es una reciente plataforma de teletrabajo con mercado en España y América Latina.

Se ha dado cuenta que estamos transitando “un cambio de época”, en lugar de una época de cambios, por lo que te invitamos a leer el ebook en pdf gratuito, “La Empresa Hibrida”, que lo puedes descargar desde el sitio de Nubelo.

Como me sucede en varios de mis artículos, voy adquiriendo los conocimientos que expongo en la etapa de investigación del material y si bien ya sabía de esta nueva plataforma, me registré en ella hace apenas unos meses. La conocí­ por intermedio de un artículo sobre Torres de Teletrabajo, proyecto con el cual tienen una excelente vinculación.

En Nubelo puedes figurar como teletrabajador FreeLancer, que es mi caso o bien ser un empresario que busca contratar un programador o diseñador gráfico, por ejemplo.

Allí­ contemplan una actividad como la de l@s Asistentes Virtuales y la redacción y traducción, para darte una noción de la amplitud de servicios.

Se tiene un gran control sobre la legalidad de la contratación, quedándose por comisión, el 8% de los honorarios percibidos.

Cuando estás completando tu perfil, te dan la facilidad de importar tu experiencia de una Red Profesional como Linkedin, lo cual es de suma importancia; es oportuno recomendarte que tengas tus datos actualizados en este sitio, ya que son importantes hasta para un Curriculum Vitae.

Nubelo proclama que ya no estamos en la era de los intermediarios, sino que los teletrabajadores muchas veces se relacionan directamente con sus clientes y ellos les dan respaldo en esta instancia.

También es ideal para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que necesitan encontrar mano de obra calificada para sus proyectos; en la plataforma lo pueden publicar y tu consultar si es de tu interés.

Se puede dar la situación de que estés buscando delegar trabajo o encargar la redacción de artículos y también puedes encontrar lo que necesitas, todo en el mismo lugar.

Siempre lo más recomendable es ser proactivo en nuestra búsqueda laboral, pero también tienes la ventaja de que te envían ofertas de trabajo a tu correo, de acuerdo a tu perfil.

Es cierto que los sectores con mayor demando son los de los técnicos en informática, en el cual no hay prácticamente desocupación, pero no debes quedarte solamente con Nubelo, también busca otros portales que se adapten a tus habilidades y conocimientos.

Te recomiendo leer el libro “La Empresa Hibrida”, el cual sin duda nos ayuda a todos a tener un cambio de mentalidad y a ser conscientes de las Nuevas TICS y de la revolución que estamos viviendo.

Te invito a ver un video de un minuto: Nubelo: Una Nueva Forma de Trabajar.

Nubelo: Teletrabajo a tu Medida

 

5 thoughts on “Nubelo: Teletrabajo a tu Medida

  1. divulgacao

    Hey awesome weblog! Dude. Great. Awesome. I most certainly will take note of your website and use the provides nourishment to also? My business is contented to uncover numerous strategies the following from the publish, we start to use determine extra tactics for this regard, we appreciate you revealing.

    Reply
  2. Iris Moreno RocaIris Moreno Roca

    Hola, Andrea:
    Muchas gracias por tu comentario; es verdad que tu artículo más reciente es muy recomendable para todo emprendedor por sus propuesta.
    Nuestro deber es ampliar los hotizontes de nuestros lectores, ofreciendo todas las posibilidades que encontremos utiles; Nubelo es un ejemplo.

    Un gran abrazo de Iris
    Iris Moreno Roca recently posted…Nubelo: Teletrabajo a tu MedidaMy Profile

    Reply
  3. Andrea Torres

    Hola Iris, como siempre compartiendo tus excelentes investigaciones. Nubelo me pareció una muy buena opción para nosotros que ofrecemos nuestros servicios, es muy fácil de usar y parece un sitio de mucha confianza.
    Ademas tu post me parece también, muy útil ya que hay muchísimas personas que no saben donde ofrecer sus servicios, si bien hay muchas mas plataformas esta me parece una muy buena opción, se complementa tu post perfectamente con el ultimo que escribí, no?
    Te dejo saludos y seguí ofreciéndonos tus investigaciones, que gracias a ellas he conocido muchísimo sobre el tele trabajo y donde ofrecer mis servicios.
    Andrea Torres recently posted…Ideas para comenzar a obtener ingresos.My Profile

    Reply
    1. Lakesha

      A side-plot in the monopoly movie is going to be a gay couple getting married on Connecticut avenue and then having that shit taken away in Penilysvanna avenue, but not before they visit a few railroads.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge